Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Feitizos de sabor es el nombre comercial de Jesus Angel Tomé Sanjurjo con NIF 46910740D (en adelante el titular), dirección Mercado Eusebio da Guarda, Plaza de Lugo s/n, puesto V13, CP:15004 A Coruña. Teléfono de atención al cliente 626915007 y email info@feitizosdesabor.com.

Como titular del sitio web  www.feitizosdesabor.com expone a continuación los términos y condiciones de compra a través de dicha tienda online.

El usuario a través de la realización de la compra en el sitio web acepta las presentes condiciones, así como pone de manifiesto que es una persona mayor de edad con capacidad para contratar y que asume las obligaciones que aquí se exponen, asi como que ha leído y acepta las presentes condiciones.

El usuario debe consultar en cada compra las condiciones de compra ya que estas pueden sufrir modificaciones de forma unilateral por parte de el titular con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.feitizosdesabor.com. Siempre se aplicarán las normas vigentes en la fecha en la que se acepta el pedido por parte del titular, si hubiese sufrido modificaciones desde el momento en el que el usuario realiza el pedido, éste será avisado con el fin de que conozca las condiciones en las que va a realizar la compra.

La responsabilidad civil del titular por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, renunciando el usuario a reclamar cualquier responsabilidad al titular por cualquier concepto en caso de insatisfacción por los mismos.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”

PRODUCTOS

La información de los productos presentes en www.feitizosdesabor.com es facilitada por el productor por lo que el titular no se hace responsable de que toda la información sea veraz y no responderá de su autoría salvo en casos de dolo o negligencia grave por su parte.

En cuanto a la disponibilidad de los productos, el usuario acepta que están sujetos a disponibilidad. En principio, en caso de que un producto no esté disponible se indicará en la propia tienda online, pero, en caso de que no se puedan actualizar las existencias y alguno de los productos elegidos por el cliente no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos lo antes posible, pudiendo modificar o cancelar el pedido en ese momento.

Cuando el cliente realiza una compra recibirá un email conforme su compra se ha realizado, pero ello no implica que esta haya sido aceptada por parte de la empresa. Cuando el pedido es aceptado se le enviará un email con la confirmación del envío..

El titular se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

PRECIOS

Los precios que figuran en la tienda online incluyen el IVA correspondiente. La realización de una compra en la tienda online incluye la recepción de una factura que incluirá el NIF del comprador siempre que así se solicite por su parte. 

PROCESO DE COMPRA

El proceso para comprar en la tienda online es sencillo e intuitivo. En cada una de las pestañas seleccione los productos y la cantidad de cada uno de ellos que quiere comprar. Estos productos se van añadiendo a su carrito de compra. Cuando haya finalizado su elección puede ir al carro de la compra que tiene en la parte superior a la derecha y proceder a finalizar la compra y el pago de la misma. En este momento es importante que si queremos que nuestros productos sean para regalo lo indiquemos en el lugar correspondiente asi como si queremos que vaya acompañado de una dedicatoria cubramos el apartado dedicado a tal efecto. En el apartado de observaciones podemos escribir lo que consideremos importante para la correcta recepción del envío.

FORMA DE PAGO

Los medios de pago disponibles son transferencia y tarjeta bancaria (Visa y MasterCard). No se almacenará ningún dato de la transacción ya que los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura dependiente de la entidad bancaria BBVA. Los datos son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

En caso de que el método de pago elegido por el cliente sea transferencia bancaria, los datos para realizar el pago son: 

     BIC:   BBVAESMMXXX

     IBAN: ES64 0182 4939 1902 0160 1069

Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un email con los pasos a seguir y el número de cuenta en la que realizar el pago. El cliente tendrá 5 días naturales para realizar la transferencia desde que se haya realizado el pedido, y el envío se realizará una vez se confirme el pago por parte de la empresa. En caso de no recibir el ingreso en ese tiempo, se procederá a la cancelación del pedido por parte de la empresa.

Los gastos de la transferencia, en caso de haberlos, irán siempre por cuenta del cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La empresa pone a disposición del cliente el email info@feitizosdesabor, y el teléfono 626 915 007 para cualquier duda que pueda tener, así como consultas o sugerencias que quieran hacer. Está también a disposición del cliente el email o teléfono para temas relacionados directamente con los pedidos. Para facilitar la localización del pedido en caso de escribir en referencia a un pedido ya realizado se sugiere indicar el nº de pedido para agilizar las gestiones que sean pertinentes.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A LOS COMPRADORES

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene un período de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolver el mismo, est es, desistir el contrato. Todos los productos deben encontrarse en perfecto estado y con su embalaje y precinto original. No se admiten devoluciones de productos perecederos o aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 7 días desde la recepción para devolver su pedido siempre y cuando no se trate de un producto fresco o perecedero. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se trate de productos defectuosos.

El cliente debe ponerse en contacto con la empresa que le facilitará un formulario de devolución para rellenar y enviarlo junto con los productos que quiere devolver. Los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente. Los gastos de envío iniciales no serán en ningún caso devueltos al cliente si la causa de la devolución es la mera insatisfacción con el producto. En caso de que los gastos de envío hubiesen corrido a cargo de la empresa, el cliente tendrá que hacerse cargo también de esos importes.

La dirección de envío es la siguiente:

Feitizos de sabor, Mercado Eusebio da Guarda

Plaza de Lugo s/n, puesto V13, 15011 A Coruña

Se comprobará que la mercancía ha llegado en óptimas condiciones, con los embalajes intactos y se procederá al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. El importe se rembolsará en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Se procederá a la devolución dentro de los 20 días naturales a la recepción del pedido de devolución.

No están permitidos cambios ni devoluciones de los productos comprados vía online en la tienda física.

En caso de que haya un error en el envío el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través del teléfono de atención al cliente 626 915 007 o bien a través del email info@feitizosdesabor.com indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 20 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o  defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, el cliente debe hacerlo constar en el albarán que le firma al transportista.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente puede cancelar el pedido total o parcialmente siempre y cuando este no esté ya en poder de la empresa de transporte. El cliente debe ponerse en contacto con la empresa vía telefónica en el 626915007 o a través del email info@feitizosdesabor.com para comprobar la posibilidad de cancelar el pedido. En caso de que sea posible los importes del mismo se reembolsarán o no se cargarán. Si el pedido ya ha sido expedido el cliente tendrá derecho a su devolución siguiendo la política de devoluciones de la empresa.