Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Feitizos de sabor es un proyecto que nace del deseo por acercar al cliente un producto singular y artesanal dentro de un emplazamiento privilegiado en la ciudad de A Coruña. Estamos en el Mercado Eusebio da Guarda, conocido también como Mercado de la Plaza de Lugo, lugar célebre de la ciudad con gran recorrido histórico. Es en este Mercado de Abastos donde podemos encontrar las mejores materias primas de la ciudad, y nosotros te ofrecemos un producto gallego gourmet y artesanal para acompañarlas a la perfección.

Tratamos de conocer el proceso de fabricación de cada uno de nuestros productos para asegurarnos de ofrecer la mejor calidad posible. Queremos presentarte productos que se ajusten a tus necesidades ofreciéndote un trato personalizado y asesorándote en tu elección.

Galicia tiene una gran tradición meiga y de ahí nuestro nombre, “Feitizos de Sabor”, que en castellano sería “Hechizos de sabor”, esto te da una pista de que todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda te va a encantar.

Uno de los objetivos principales con los que veía la luz nuestra tienda era acercar el producto artesanal gallego no solamente a las personas de nuestra ciudad, sino también al resto de España, e incluso del resto del mundo. Con nuestra tienda online este objetivo queda resuelto. Cualquier persona puede ya acceder de una manera sencilla a los mejores productos de nuestra comunidad autónoma, para disfrutar de ellos o para regalar.

¡Os esperamos!